Zernz

Forma de gobierno: Monarquía feudal
Gobernante: Rey Gormal Cavallan
Breve historia: La tierra de Zernz es un reino antiguo y repleto de misterios, segundo reino humano en surgir, se dice que en tiempos antiguos los humanos que habitaban esta región compartían la tierra y la alegría con los elfos, pues sus amigos y enemigos eran los mismos. Cuando los elfos iniciaron su éxodo a la tierra del este y el cisma entre aquellos elfos que se fueron al bosque y los que eligieron abrazar la fe en Edios inicio muchos de los tratos y costumbres de esa era fueron olvidados, quedando relegados solo a cuentos de viejos y tomos aún más antiguos que ellos. La tierra tiene una gran tradición de caballeros armados, estando dividida entre grandes familias feudales cada una con su propio ejército, pudiendo reunir individualmente estas fuerzas en tiempos de necesidad hacen que los enemigos de la nación se lo piensen dos veces antes de combatir contra tamaño ejército.
Inspiración: Camelot por supuesto (por ramificación cualquier otra cosa que está basado en ella claro).
El descontento:
Una cosa a destacar es que los caballeros no se mantienen tranquilos aun estando en tiempos de paz. Los juegos de poder de la nobleza y sus feudos es una constante entre las tierras. Muchas veces son los campesinos quienes más sufren al ver a sus tierras convertirse en terreno de una escaramuza o algún tipo de represalia por un conflicto entre los nobles. Menos agradable aun es ser alejado de tu hogar y llamado al ejercito solo para engrosar las filas de su señor para demostrar que tiene el ejército más grande (una gran medida de poder entre los nobles de Zernz. En tiempos de guerra esto era tolerado, pero con ya varios años de paz hasta la clase campesina está pensando lo impensable… rebelarse ante sus “mejores”.

Centros importantes y locaciones:
El bastión de obsidiana (la fortaleza más gloriosa construida por el hombre), la ciudad mercantil de Callport (único lugar de algo similar a una clase comerciante en el reino, de donde viene y va toda mercancía traída del exterior y todo producto que se venda hacia afuera.) y los bosques del norte, (lugar mágico celosamente guardado por elfos y otras criaturas feéricas)

Zernz

Burning Caliss Nemastoncito Nemastoncito